Kit prensa

Bio

ASOWAll Shades of Wrong es lo que se obtiene al encerrar a tres músicos con trastorno obsesivo-compulsivo en una sala llena de humo y que huele a vodka.

Se inspiran en los sonidos del rock del desierto californiano y lo bastardean con todo tipo de influencias de los años ‘70 y ‘90. Escuchan metal y post-hardcore. Les encanta el progresivo, la psicodelia y el math rock.

Cristian Mira Gil (batería) y Pier Francesco Piccolomini (guitarra) se juntaron con Alessandro Pregnolato (bajo y voz), quien empezó con esta locura al llegar a Barcelona después de 7 años de militancia con la banda Irlandesa de post-harcord “Morello” (EVO/Universal Records / Un álbum en la Top 20 irlandesa / 300+ fechas en EEUU). Quemado por la industria y el negocio de la música, Alessandro quiso crear un proyecto totalmente personal ofreciendo exclusivamente lo que nos gusta. A Cristian y Pier Francesco les pareció genial y lo hicieron posible.

All Shades of Wrong lanzaron su álbum de debut Resilience el 17 Marzo 2018 en la sala Razzmatazz 3. Disponible en Bandcamp, Spotify y todas las principales plataforma de streaming y descarga.

Fotos

Música

Video promo

Entrevistas y reseñas

  • Rock Popular 1: reseña lanzamiento álbum

 

ASOW Popu